Por alguna extraña razón, me estaba guardando este post.
Hace poco mas de un mes, fui a "La Despensa", para quienes son ajenos a ella, sepan que es un pequeño espacio de Miraflores donde abren las puertas al mundo para demostrar la creatividad de otros plasmada en papel; me di una vuelta, invitada por Camila, para ver el lanzamiento de "Storytelling" y la nueva y colorida presentación de "Lomography en Lima", donde por cierto amé más a Diana, mi Lomo favorita quien pronto será mía. Bueno ahí, un lugar lleno de color y cosas interesantes, encontré el amor y más cositas, en tarros de colores, por tazas y por kilos. Quién dijo que no se puede comprar el amor, estaba muy equivocado porque yo compré 4 tazas y un poco más, para darle un toque spicy a la vida; todo por un sol. Debo admitir que le puso alegría a mi noche.
Noche que continuo en "Aca Nomas Bar", donde fui a ver tocar a "Los Conchas Negras" una banda super divertida donde toca un buen buen amigo mio, genio en la batería y niño lindo. Debo admitir que fue muy divertido, el ambiente del bar y la buena vibra de todos los amigos que estuvieron ahí, hicieron que haya valido la pena cada minuto.
Despues de ellos estaba "Kinder" llenos de más buena vibra, Kinder es una banda indie, recontra musical, que ya tiene varios años y como yo soy una mujer musical y con un alma de color, debo reconocer que me enamore un poquito. No me bastó con todo el amor que compré, tuve que amar mas y escogí nada mas y nada menos, que a una pedalera que no me dejó de llamar la atención en todo el set. Tantos colores tan musicales me derriten y creo que eso ya era de conocimiento público. Bueno me dediqué a tomarle fotos, y aunque con mi pocket cam, era un poco difícil, acá me puse a jugar con un poco de photoshop y me encargue de hacerla ver como una digna esposa mía.
Musiquitas y colores de toda una noche que solo me quería poner a bailar al ritmo de la canción mas gris que de un momento al otro se convirtió en la que me saca la sonrisa más grande de todas. Disfruten.
muy bonita redacción jaja. Nos vemos (eso espero)
ResponderEliminar