sábado, 10 de julio de 2010

La aventura del Cupcake

Tengo una loca pasión por las cosas bonitas, hace no mucho, se me antojaron "cupcakes" y no se me ocurrió nada mejor, que hacer una carpeta de fotos de ellos. Verlos me hace feliz y no engorda.

.

De pronto, los cupcakes se pusieron de moda, pero se me hace muy difícil encontrarlos en Lima, me imagino que debe haber uno que otro hueco que los vende, pero no me provoca ir a Wong por uno, tampoco pedirlos por Facebook es todo un tramite, solo quiero uno, no 6. Me encanta saciar antojitos, como por ejemplo ir a La Tapa por un "Pie de Limón", el mejor de Lima, lo recomiendo. Así que si alguien sabe de un buen lugar donde encontrar unos buenos o buenas recetas para ponerme a pastelear se los agradeceré en el alma y con la vida entera.

1 comentario:

  1. Dani, debes ir entonces a "El Taller" es una pastleria- café ubicada en la Residencial San Felipe. Ubivas? esto es el limite San Isidro con Jesús María. el Taller esté dentro de la residencial, es un éxito y súper cálido sus postres ya son famosos!. Suerte!
    @Botasmoradas.

    ResponderEliminar