lunes, 19 de julio de 2010

Coincidencias

"That's how life goes"
Después de pensar esas cosas agarre papel y lapicero para escribir la idea y no perderla, mientras empezaba la tercera película, que de una u otra forma estaba conectada con las otras dos.
Bueno todo empezó hace 24 años y unos meses cuando nací, pero ayer, Diego trajo a mi mente una de mis canciones favoritas; "Your Winter" de Sister Hazel, canción que conocí randomly hace no mucho, poco después me enteré que es como la canción emblemática de "10 Things I Hate About You". Después de escuchar la canción unas 4 veces, decidí ver la película (por primera vez, gracias a Dios siempre escuchaba la versión lyrics y no la adaptación) y eso hice. Al respecto, les pongo el video y un poco de odio "I hate it when you make me laugh; even worse when you make me cry."



Bueno, después de chequear toda la data de la peli en IMDB, considerando que la Bio de Heath Ledger fue la ultima que vi, llegué a "The Imaginarium of Doctor Parnassus", justo hace unos días un amigo la mencionó y me acordé de la rabia que me dio no haber sabido cuando estuvo en cartelera. Entonces, decidí verla y eso hice, y bueno, tengo que verla en HD, en 3D o alguna de esas cosas, la pantalla de la computadora no es suficiente para tanto arte y tan buenos colores y para la imaginación.



Y se hizo tarde y la tarde se hizo noche y la noche trajo consigo una tercera película. Decidí pedir recomendaciones en Twitter, entre unas cuantas opciones, @Goreux me dijo "500 days of Summer", mi primera reacción fue AMO a Zooey Deschanel, reacción que vino seguida de -la has oído cantar, a lo que yo respondí -NO, bueno la escuche y dije -OH! She & Him, claro que los he oído los tengo en Favoritos de Youtube, es solo que tengo problemas con los nombres. Me pareció locaso, por que hace unos días cuando empecé con Tumblr llegué de casualidad al blog de esa película y me llamó mucho la atención, mucho. Así que hice click en PLAY y empecé a verla (y a escribir al mismo tiempo) y pensé, no puede ser, el protagonista, era el co-protagonista de 10 cosas que odio de ti y ambos personajes tenían el mismo soul, fue como ver a la misma persona, 10 años después. Creo que cuando oyes a un locutor decir "This is a story of boy meets girl, but you should know upfront: this is not a love story." Te creas expectativas, pues si, no me arrepiento, no se cual parte fue mi favorita, pero creo que cuando Summer habla de lo que piensa de las relaciones, mi corazón dejó de latir. Creo que la vida esta llena de locura y casualidades, y que todo pasa por algo; citare las ultimas palabras del mismo locutor al final de la película, "If Tom had learned anything... it was that you can't ascribe great cosmic significance to a simple earthly event. Coincidence, that's all anything ever is, nothing more than coincidence... Tom had finally learned, there are no miracles. There's no such thing as fate, nothing is meant to be. He knew, he was sure of it now."
Y así pues termino de escribir un post lleno de casualidades, como las del jueves, como la del sábado, como la de hoy y todas las que vendrán. Empecé con un invierno y terminé en verano. Disfruten.

2 comentarios:

  1. "Bueno todo empezó hace 24 años y unos meses cuando nací.." OE TU NO TIENES 25???? Old School!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderEliminar