jueves, 3 de junio de 2010

Pajaritos

Bueno, como muchos saben, me hice un nuevo tatuaje... que son más bien 2, unos hermosos pajaritos color twitter en la espalda como verán en la foto.
Tomé la decisión un día que analicé el nuevo tatuaje de Charlie Parra, los colores son tan brillantes y bonitos; es un trabajo tan bien hecho, todo los méritos del caso a Roberto Talavera que es un genio, el arte esta en sus manos y lo felicito.
Bueno, yo ya sabía que me haría un tatuaje nuevo eventualmente, pero no estaba segura por que tengo tantas ideas en mente. Así empecé a analizar un poco mi vida, mi adicción a la web 2.0, lo bien que me va ahora que estoy metida en el mundo de social media y que podríamos decir que soy una completa geek; y lo mezcle con el hecho de que ya se me habían pasado por la cabeza dos pajaritos iguales, uno mirando al otro y dije, es perfecto, eso quiero, simetría, color y locura.
El día que tome la decisión fue locaso, llegué a mi casa de madrugada después de una fiesta y me conecté a todo como de costumbre, Roberto Talavera me había envidado un "Friend Request" en Facebook así que lo acepté y conversamos, coordinamos y nos conocimos.
El mundo se alineo a mi favor, me salieron muchas chambas, todo fue perfecto, tuve plata, el diseño listo y todas las ganas de parte de los dos. El día anterior salí un rato todo bien. Me levanté con las justas, hice un super esfuerzo por que si no me quedaba dormida y llegué; debo decir, que los tatuajes no duelen, son un placer, pero después de casi 5 horas, si puede ser un poco fastidioso y agotador. Me la pasé escuchando mi ipod, pero en un momento escuche una canción en el playlist de Roberto que me gusto mucho, y me hizo acordar a otra que tengo yo en el mio, así que la compartiré con ustedes hoy, espero que la disfruten, así como yo disfruté cada momento.
enjoi



2 comentarios:

  1. me encantan tus tatuajes y me encanta la canción, nos vemos más tarde danii paz!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las avecillas que llevas ahora en la espalda, podrás contarle a tus nietos que fueron inspiradas por algo a lo que se le solía llamar "twitter".

    Saludos :)

    ResponderEliminar