lunes, 14 de junio de 2010

Cosas que pasan cuando se cae el Twitter

Hasta hace una hora, eramos millones de personas comunicando cosas, tanto interesantes como no, a través de una de las redes sociales mas grandes del "ciberespacio" el TWITTER. De pronto, a los que usan la versión web le empezó a aparecer la pobre ballena que morirá fuera del agua y a los usuarios de diferentes plataformas les empezaron a salir mensajes de error.
El ultimo tweet de mi TL (TimeLine) es de las 22:09, ha pasado más de una hora y media y seguimos sin Twitter, como si no fuera suficiente que entre ayer y hoy desaparecieron miles de tweets en las cuentas de muchos de nosotros (#tweetssecuestrados).
El Facebook a vuelto a ser medio de comunicación de twitteros que han adaptado los comments como un sistema de "microblogging" parecido al de Twitter, pero sin el mismo feeling.
A raíz de esto, se me ocurrieron varias cosas como: qué hacíamos antes de Twitter, acaso la teoría del fin del mundo en el 2012 será una versión de vidas sin Social Media pero extrema. ¿Qué cosa pasa cuando se cae el Twitter? Pues nada, no pasa nada, solo se genera un buzz de ¡Oh por Dios! ¡No puede ser! ¡¿Qué es esto?! ¡Tengo tantas cosas que Twittear! Es bastante probable, que el Mundial y la sobrecarga de Sudáfrica 2010 tengan mucho que ver en el asunto. Pero yo creo que más que nada es positivo, así Twitter va a tomar conciencia y ampliará la red, vamos, justo cumplí un año en esto la semana pasada y el crecimiento en el ultimo año es de 1500% es hora de darnos el mejor servicio, por que no es falso que durante la última semana todos hemos sufrido las molestias del "Over Capacity". Bueno son las 23:43 y seguimos vivos sin Twitter y comunicándonos de una u otra forma. Yo estoy feliz por que estoy escribiendo de nuevo.
Twitter via "el Facebook de @temponauta"


ULTIMO MINUTO: Twitter volvio a las 23:47 #FTW

2 comentarios:

  1. Sigue colgado hasta hoy!! .... por cierto, hace unas semanas vi a alguien con un polo de esa ballena, me parecio gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Danii! me gustó tu post! no te deprimas más TQ!

    ResponderEliminar