lunes, 24 de mayo de 2010

Tigre "agarra con garra"

Bueno, hace como 3 semanas, fácil un mes, fui al Centro de Lima, tenía unas ganas locas de conocer Grau, las famosas galerías de ropa usada y gangas por 5 lucas. Pues fui, llevada por Camila una amiga chilena, que conocía y sabia mas que yo. Fue una super experiencia, llegamos a Grau y no era lo que esperábamos, pero aprovechamos para recorrer el centro, comprar chucherías de 1 sol o 2.
Yo compré guirnaldas rojas y globos en forma de corazón para decorar por el día de la madre en mi casa, cosa que nunca hacemos, pero me pareció super divertido, en algún momento de mi vida mi mamá hizo lo mismo por algún cumpleaños; bueno me compre dos blusas, una regla de 10cm de metal hermosa, almorzamos en la calle Capón: chifa...obvio. Camila se compró unas flores artificiales fosforescentes para llevarse a Chile y yo encontré unos pasadores que ni que, seguimos caminando y encontré mis tan deseadas desde hace tantos años zapatillas Tigre blancas, el lienzo perfecto, baratísimas y pues las compré. Creo que el momento más lindo de ese día fue cuando fuimos en búsqueda de las Vírgenes, compramos de todo, estampitas, dijes, amuletos, yo aproveche y escogí una estampa de cada una para mi papi, justo su cumple era días después del día de la madre y me sentía culpable de que haya perdido todas con su billetera semanas atrás; caminamos hacia la Iglesia de San Francisco de Asís y en la sacristía encontramos un un cura de 100 años aproximadamente que nos hizo abra-cadabra y las bendijo, fue tan místico, un gran día en verdad, nunca lo olvidaré.
Bueno, solo bastaba un Domingo lejos de la computadora tres semanas despues, para ponerme a trabajar en las tan queridas zapatillas, tan indies - arties - barrocas - glameras, espero q les guste el proceso y el resultado.













































































































enjoi


No hay comentarios:

Publicar un comentario