sábado, 22 de mayo de 2010

Grandes Placeres

Grandes Placeres, creí que al escribir sobre esto me iba a fluir, escribir sobre todas esas cositas minúsculas que tiene la vida, pero no. Todo empezó tomando un café en Starbucks (pueden haber muchas personas que critiquen Starbucks, pero a mi me gusta, amo ir y tomarme un expresso), estaba haciendo tiempo y agarré una de sus revistas "LadoB" que de hecho era repetida, por que ya la había chequeado antes, pero como estaba aburrida la leí bien; llegando al final me encontré uno de los placeres mas grandes del ser humano (creo) "METER LA MANO EN UN SACO DE MENESTRAS". Quién no ha ido al mercado y ha sumergido la mano en frejoles, lentejas, pallares, arroces y ha dicho ¡qué rico! Bueno yo sí, también con los ajíes molidos y azúcar finita, emparejar los polvos y después desordenarlos. Creo que otro gran placer es tajar lápices de colores, hasta que se hagan chiquitos y coleccionar las tajaduras que tienen terminaciones de color, y ya que hablo de color, coleccionar post-its.
En realidad, son grandes placeres que vienen de pequeñas cosas, me gustaría saber que otras pequeñas cosas le dan grandes placeres a mentes diferentes.



enjoi

6 comentarios:

  1. reventar las bolitas del papel burbuja!!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas mas sencillas de la vida son las que te dan mas placeres y como cuando eramos niños no habia complicaciones y todo era sencillo, basicamente todo era maravilloso.

    Coleccionar chapas de gaseosas, meter la mano dentro de la ola de fideos, carnavales

    ResponderEliminar
  3. si,... el dia q me regalen una piedra y llore de emocion, me enamorare MA-LEA-DO! (L)
    ahora q si me la avientan y lloro de dolor, lo pensaria U_U

    ResponderEliminar
  4. Meter la mano en una gran caja con piezas de Lego. o tener un monton de canicas en la mano, o fichas de rummy, o domino.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar