lunes, 7 de diciembre de 2009

Web-eras

Gracias Arturo, pero no queria hablar de hadas!!

Considerando que es una epoca que gira entorno a las redes....al http://www.algo.com/ y a que la vida se pasa cada vez mas rapido y hay muchas cosas que tienen que estar ahi para siempre, he creado este blog.

2:30pm Danii
oe quiero hacer un blog de webadas
como se puede llamar?
2:31pm Arturo
web-hadas
2:31pm Danii
¬¬
2:31pm Arturo
web-de huevadadas
mierdaqe creativosoy
jajaajaja
2:31pm Danii
web-eras
2:31pm Arturo
claro!
si el blog es con una amiga ..
web-eras
ta chevere
2:32pm Danii
jajajajaja
si pero no es con nadie es solo conmigo
y mis multiples personalidades

Ayer estaba viendo United States of Tara, Tara sufre de multiples personalidades, nunca habia visto esa serie, me parecia interesante pero es que ver tele en la tele ya me da flojera....en fin, no se sorprendan de leer un dia de ropa otro dia de chocolates un dia ver una coreografia de Glee y al dia sgte que se yo...Pennywise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario